Faciales

tratamientos y bonos

Tratamientos y bonos Faciales

En nuestra clínica nos apasionan los tratamientos corporales ya que nos encanta poder ayudarte o que te sientas mejor. Realizamos un diagnóstico totalmente personalizado, acompañado de asesoramiento nutricional. Unimos nuestras técnicas manuales combinadas con aparatologia todo eso nos hace ser diferentes al resto.

Rejuvenecimiento facial
con radiofrecuencia R200

Disfrutarás de un tratamiento agradable que a su vez repara los tejidos desde los más profundos hasta los más superciciales. Estimula el colágeno y la elastina atenuando las líneas de expresión consiguiendo una reafirmación e hidratación óptima.

Tratamiento facial combinado
Radiofrecuencia R200 y
Onda de choque VMAT PRO

La mejor combinación para obtener los mejores resultados a nivel de hidratación, reafirmación y renovación de los tejidos.

Tratamiento facial con
Onda de choque VMAT PRO

Tratamiento indoloro indicado para combatir la flacidez facial, atenuar las líneas de expresión y definir el rostro.

Hydrafacial.6

Tecnología patentada con seis pasos:

  1. Hydra Aqua peeling: limpieza profunda, eliminando células muertas e impurezas.
  2. Hydra puntas de diamante: en este paso trabajamos sobre líneas de expresión para atenuarlas y  manchas previniendo el envejecimiento prematuro.
  3. Airbrush de oxígeno: Nos descongestiona y purifica la piel dejándola preparada para el siguiente paso.
  4. Electroporación: Trata el poro, para comenzar a introducir todos los principios activos, ácido hialurónico, minerales, vitaminas etc.
  5. Nanoatomización: Para minimizar el poro y sellarlo.
  6. Ultrasonido: Paso final para calmar,  y equilibrar la piel dejándola resplandeciente.

Los  productos que se utilizan en Hydrafacial.6 tienen un alto valor en activos naturales:  ácido hialurónico, bioretinol cóctel de vitaminas, minerales etc… Estos serums y extractos naturales contienen ingredientes nutritivos  e hidratantes que consiguen una luminosidad instantánea y proporcionan una renovación duradera de la piel.

Facial

Higiene más tratamiento de hidratación con minerales
Con este tratamiento conseguirás eliminar comedones, célculas muertas, minimizar el poro y que tu piel esté mucho más luminosa e hidratada.

 

Higiene Facial + Tratamiento de Pieles Grasas
Combatir el acné no es tarea fácil, ya que son muchos los factores que pueden desencadenarlo, hormonal, genético, bacteriano, etc. Por ello hemos combinado minerales seborreguladores con aparatología específica para poder reducir el acné y tratar de eliminarlo.

Share This